Estratégico.
Probado.
Eficaz.
¿Cómo es nuestro proceso?
Nuestro proceso es simple, nos tomamos el tiempo de escuchar antes de crear, luego medimos y repetimos. Siempre buscamos mejorar porque nunca estamos satisfechos. Hacemos muchas preguntas, verificamos suposiciones y personalizamos nuestro proceso para que se adapte mejor a sus objetivos específicos. Trabajamos contigo, como equipo, para mejorar la experiencia digital en tu industria.
Fase 1: descubrimiento
A través de un proceso de encuestas y reuniones, recopilaremos toda la información que necesitamos para comprender mejor su negocio y sus objetivos.
Esta es la oportunidad perfecta para que lo ayudemos a definir su negocio, identificar a su audiencia y establecer sus objetivos.
Fase 2: migración
Con un plan sólido en su lugar, será su trabajo recopilar, organizar, editar y entregarnos el contenido de cada página del sitio web o, si necesita ayuda en esta área, háganoslo saber.
El contenido de alta calidad es crucial para el éxito de cualquier sitio web con el fin de retener a los visitantes y tener una alta clasificación en los motores de búsqueda.
Fase 3: Diseño
Una vez que se haya entregado su contenido, nuestro equipo trabajará con usted para finalizar la apariencia de su nuevo sitio web. Utilizando los diseños de la maqueta como guía, crearemos diseños completos que no funcionan y que muestran posibles direcciones de diseño.
Más allá de la apariencia, nos aseguramos de que su sitio sea fácil de navegar, tenga una marca consistente y se conecte con su audiencia.
Fase 4: Desarrollo
Con toda la arquitectura, el contenido y los elementos de diseño necesarios en la mano, crearemos la primera versión funcional de su sitio web. Aquí es donde su sitio web realmente comienza a cobrar vida.
Nuestro equipo de desarrollo también se centrará en asegurarse de que su sitio web se cargue rápidamente, responda a los dispositivos móviles y esté optimizado para los motores de búsqueda (SEO).
Fase 5: Finalización
La preparación de su sitio web para la puesta en marcha requerirá inevitablemente una última ronda de revisiones y pruebas. Una vez que el sitio web esté listo, completaremos algunas verificaciones de control de calidad y revisaremos la lista de verificación final previa al lanzamiento.
Pasar a "Live" puede parecer el paso final, pero en realidad es solo el comienzo. Ahora que tiene un nuevo sitio web brillante, ¿qué sigue? Generando tráfico. Le proporcionaremos una hoja de ruta de posibles actividades y servicios de generación de clientes potenciales para que se encamine por el camino correcto para lograr sus objetivos.